Netflix rediseña su aplicación móvil e introduce botones para avanzar y retroceder diez segundos

11:02 - 30/05/2018
Más noticias sobre:

La plataforma Netflix ha distribuido una actualización de su aplicación para dispositivos móviles en la que ha rediseñado su reproductor de vídeo añadiendo nuevos botones que permiten avanzar y retroceder diez segundos y otro botón para pasar el siguiente episodio.

La nueva versión de Netflix está disponible en España desde este miércoles para dispositivos Android a través de la plataforma oficial Google Play, pero por el momento no ha llegado a la versión estable para iOS en la App Store.

Con su actualización, Netflix ha rediseñado su reproductor de vídeo con la introducción de dos botones a cada lado del botón de reproducción, uno nuevo para avanzar el vídeo diez segundos y otro para retrocederlo también diez segundos que ya se encontraba disponible en versiones anteriores.

La aplicación permite ejecutar los nuevos comandos sin utilizar los botones, haciendo doble clic en la parte derecha del vídeo para avanzar y en la izquierda para retroceder. El rediseño de la app incluye también controles de pausa y de reproducción más grandes, con etiquetas para seleccionar rápidamente el episodio o activar audio y subtítulos.

Además, Netflix ha introducido también el botón Nuevo episodio a su aplicación, con el que es posible avanzar directamente al siguiente episodio de una serie.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 88,75 -0,74 -0,83%
FRA 33,95 -0,09 -0,26%
ITA 219,02 -1,60 -0,73%
GRE 410,87 -6,12 -1,47%
POR 140,36 -1,61 -1,13%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies