770420

Surface Hub 2, la impresionante pizarra digital de Microsoft para mejorar la productividad en la oficina

17/05/2018 - 17:49

Microsoft quiere, a través de la explotación de la tecnología, revolucionar el actual funcionamiento de las reuniones de oficina. Con la idea de mejorar la productividad en base a la conectividad, la compañía ha presentado la Surface Hub 2, la nueva generación de su pizarra interactiva para empresas.

La Surface Hub 2 es una pantalla multitáctil de 50,5 pulgadas en resolución 4K, "un lienzo" que permite a los trabajadores conectarse con otros empleados, compartir archivos, trabajar de forma coordinada en los mismos proyectos, mantener videollamadas... es decir "crear experiencias que permitan a la tecnología situarse en un segundo plano, mientras que las personas y equipos de trabajo impulsan al máximo su productividad y creatividad", explica la empresa.

El dispositivo permite trabajar con Microsoft Teams, Microsoft Whiteboard, Office 365, Windows 10, la nube inteligente así como Skype, para lo que incorpora cámaras a resolución 4K, altavoces y micrófonos de largo alcance, lo que permite relacionarse virtualmente como si se estuviese en la misma sala.

La pantalla cuenta con una relación de aspecto 3:2 que permite que todos los empleados cuenten con un mayor espacio útil para crear y colaborar sobre ella. Asimismo la Hub 2 puede girarse para estar en formato horizontal o vertical, permitiendo además adaptar hasta cuatro pantallas trabajando como una sola.

Microsoft no ha dado a conocer el precio de este dispositivo, aunque sí ha explicado que la Surface Hub 2 comenzará a ser probada por determinados clientes comerciales a lo largo del presente año y estará disponible para su compra en 2019.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies