Deliveroo convierte en accionistas a sus 2.000 empleados con la entrega de títulos valorados en 11,3 millones

16/05/2018 - 16:34
Más noticias sobre:

Deliveroo dará entrada en su capital a sus casi 2.000 empleados con la entrega de acciones valoradas en 10 millones de libras (11,3 millones de euros), según ha anunciado este miércoles la compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio.

De esta forma, Deliveroo, con sede en Londres, operaciones en doce mercados de todo el mundo y presente en España desde 2015, convierte en accionistas a todos los empleados actuales y futuros.

La compañía ha explicado que la práctica de ofrecer acciones para atraer y retener a los equipos directivos es habitual en muchas compañías, sin embargo pocas las entregan de forma generalizada a todos sus colaboradores con independencia de antigüedad, niveles y responsabilidades.

Hasta la fecha y tras la última ronda de financiación, la compañía ha obtenido 957 millones de dólares (811,77 millones de euros) y está valorada en más de 2.000 millones de dólares (1.696 millones de euros). A principios de este año, Deliveroo anunció que para finales de 2018 habrá creado casi 600 nuevos puestos de trabajo tecnológicos en solo dos años.

"Los empleados de Deliveroo son los que han hecho de la compañía lo que es hoy, una firma tecnológica líder en su sector, en el que destacamos por nuestra capacidad de liderazgo, enfoque estratégico y una visión clara del futuro", ha resaltado el consejero delegado y fundador de Deliveroo, Will Schu.

Asimismo, ha resaltado que el "extraordinario" crecimiento y "éxito" de la compañía han sido posibles "gracias al duro trabajo, compromiso y pasión" que día a día demuestran todos sus empleados, por lo que "merecen este reconocimiento". "Queremos que todos ellos sean propietarios de Deliveroo, para que tengan una participación real en el futuro de la empresa a medida que crecemos", ha subrayado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 99,62 +13,28 +15,38%
FRA 30,03 +4,82 +19,12%
ITA 188,22 +23,31 +14,14%
GRE 399,71 +3,46 +0,87%
POR 150,38 +21,55 +16,72%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens