WhatsApp añade nuevas funciones a los grupos: podrá evitar que le agreguen a grupos indeseados

16/05/2018 - 13:22
Más noticias sobre:

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería ha realizado cambios en uno de sus pilares principales: los grupos de de conversación. A partir de ahora los miembros de éstos tendrán un mejor control de las conversaciones y podrán gestionar su presencia en los mismos en función de su interés.

En concreto, la subsidiaria de Facebook explica que con la idea de adaptarse a las necesidades de todos los tipos de grupos que se pueden encontrar en la app, ha incorporado seis funciones nuevas:

Mejor descripción. A partir de ahora, cuando una persona se una a un grupo, le aparecerá una descripción en la parte superior del chat, para saber sobre qué se habla en ese entorno virtual. Esta descripción será un pequeño resumen en el que se podrá escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo.

Evite los grupos indeseados. A partir de ahora, WhatsApp impedirá que le puedan añadir repetidamente a grupos de los que se ha salido. De este modo, si se ha abandonado en más de una ocasión un grupo, el administrador del mismo no tendrá la capacidad de volver a invitarle.

Controles de administrador. En los ajustes de grupos, habrá ahora un control que permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, el icono y la descripción del grupo.

¿Qué me he perdido? Cuando se haya estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, se podrá tocar un nuevo botón en la esquina inferior derecha -indicado como @- desde donde se puede ver los mensajes en los que se han mencionado o que le han respondido.

¿Quién está en el grupo? WhatsApp ha mejorado la forma en la que se puede encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla información del mismo.

Quitar permisos. Los administradores ahora podrán  eliminar permisos de otros participantes. Asimismo, los creadores de los grupos no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies