Tecnología

Razer Nommo Chroma, los altavoces para gamers que harán disfrutar a todo el mundo

Razer ha lanzado al mercado los Nommo Chroma, unos altavoces que forman parte de su nueva familia de sonido Nommo con los que el fabricante de dispositivos de estilo de vida para gamers quiere llevar la experiencia de audio a un nuevo nivel.

Los Nommo Chroma son pura esencia Razer: sólida fabricación, cuidado diseño y un alto rendimiento que permiten tener una experiencia completamente inmersiva, ya sea jugando o bien consumiendo películas, series o música. La compañía explica que el planteamiento al concebir los altavoces era lograr una solución simple pero contundente para ofrecer sonido de alta calidad de forma asequible, y lo ha conseguido.

Para hacerlo, los altavoces cuidan en primer lugar el diseño, que sirve de estructura clave para alcanzar los niveles de sonido de alta calidad que buscan en el producto. Las bocinas son de 3 pulgadas, tejidas en fibra de vidrio y con un diseño alargado y cilíndrico, algo que no es en absoluto casual, ya que están pensadas de tal forma que logran producir una fuerte presión para bombear el sonido y así canalizar el flujo de aire de los puertos de graves hacia la parte de atrás, con lo que se reduce la distorsión si se sube bastante el volumen.

Pero el diseño no acaba en las bocinas, ya que ambos altavoces cuentan con una amplia base de satélite que proporcionan estabilidad que evitan vibraciones y disonancias cuando se somete al equipo a la presión de altos volúmenes. Como guinda al diseño, las bases están adornadas con el sistema de iluminación Razer Chroma, que permiten ser personalizados con combinaciones de casi 17 millones de colores.

Más allá del gaming

Aunque Razer, por su ADN, concibe todos sus productos pensando en los jugones de la casa, estos altavoces - por diseño y calidad- no se quedan en un uso exclusivo para los videojuegos. 

Usado en títulos como FIFA 18, Fortnite o Battlefront 2, los altavoces dan una alta respuesta en cualquier situación y pese a que son 2.0 se desenvuelven con precisión para ubicar los disparos y los pasos de otros jugadores, así como recrear el ambiente del partido.

Sin embargo, los Nommo Chroma también rinden de forma sobresaliente a la hora de reproducir música, películas o series con un sonido limpio que permite escuchar con claridad los diálogos los acordes.

Personalización

Pensando precisamente en cómo le gusta al usuario escuchar determinado contenido, los Nommo Chroma cuentan con un control de bajos en la base del altavoz derecho (además de un control de volumen). Sin embargo, para que no se distorsione la calidad del sonido, cuenta con un control automático de ganancia que ayuda a mantener la identidad de los graves.

Aunque la estrella en cuanto a personalización se refiere es la iluminación Razer Chroma que se encuentra debajo de la base. Conectando los altavoces a través de USB y no de jack 3.5 mm, el usuario podrá configurar de forma personalizada cómo quiere que se iluminen sus altavoces, adaptándose así al ambiente que se quiera crear en la habitación.

En suma, los Nommo Chroma son un gran paso adelante en cuanto a sonido se refiere y se nota el buen hacer de Razer para conseguir unos altavoces a la altura de los usuarios más exigentes: los gamers.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado