Tecnología

Los pedidos de Amazon entregados en el mismo día serán gratis en Madrid y Barcelona para los usuarios Prime

Amazon ha mejorado las condiciones de envío en el mismo día de los repartos para los usuarios de pago (Prime) en Madrid y Barcelona. En concreto, la compañía ha anunciado que a partir de hoy este tipo de reparto dejarán de tener coste como hasta ahora.

El sistema de reparto, que está disponible de lunes a viernes, permitirá a partir de ahora a los clientes Prime residentes en estas dos ciudades hacer sus pedidos por un importe igual o superior a 29 euros por la mañana, y recibirlos entre las 18:30 y las 22:00 horas de ese mismo día sin ningún tipo de coste.

La compañía ha explicado que el resto de clientes de Amazon residentes en estas ciudades, pero que no cuenten con una suscripción de Prime, también podrán acceder a este servicio de entrega en el mismo día, aunque para ellos el envío tendrá un coste de 7,99 euros por pedido.

Amazon explica que dentro del programa de entrega hoy se podrán miles de productos de sus principales categorías (informática, electrónica, hogar, libros, cocina, bricolaje, deporte y jugeutes), así como productos de empresas de todos los tamaños que utilizan el programa de logística de Amazon. 

Para hacer las compras bajo este tipo de envío en las zonas metropolitanas de Madrid y Barcelona tendrán que fijarse en localizar el logotipo de "Entrega hoy gratis con Amazon Prime" en las páginas de detalle de los productos, llenar su cesta hasta alcanzar un importe de 29 EUR y, después, elegir la opción de envío "Entrega hoy gratis" antes de tramitar el pedido. Asimismo, también pueden marcar la nueva casilla "Recíbelo hoy" en el menú de filtros, para localizar directamente los productos que ofrecen este tipo de reparto.

Cambios en su Premium

Con esta mejora en los envíos diarios -que es diferente a Prime Now y Prime Gratis en un día- Amazon busca dar más argumentos a los usuarios para contratar la suscripción de Prime, que va poco a poco ampliando sus ventajas de cara a una posible subida de precio en el futuro.

Precisamente, el pasado mes de marzo, Amazon España anunció una suscripción mensual de Prime por 4,99 euros como una alternativa adicional a la suscripción anual existente, de 19,95 euros, que es la que podría aumentar próximamente, al más estilo de la estrategia que la compañía tiene en EEUU, donde ya acumula más de 100 millones de suscriptores de pago.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

pepe
A Favor
En Contra

cada vez que compras a estos piratas que no pagan impuestos hundes un poco mas al comercio local

Puntuación 2
#1
Tirin
A Favor
En Contra

monopolio web, y nadie hace nada. Son capaces de hacer mas que empresas como el corteingles con 100.000 empleados pero con 1000, pagan menos impuestos y tienen monopolizado el comercio online... seguir enriqueciendo, quizas algun dia podreis trabajar de mozos de almacen.

Encima pagando nada de impuestos

Puntuación -1
#2
Dan
A Favor
En Contra

Entonces vosotros proponéis el proteccionismo, al más puro estilo Trump? Ya se va a imponer una tasa a estas empresas con sede en el extranjero, lo que no se pude hacer es quejarse desde el sofá y tratar de convencer a la gente de que compre en el corte inglés o en otros almacenes donde cobran lo que quieren y los vendedores no tienen apenas formación.

Puntuación 4
#3
ff
A Favor
En Contra

Regalan un látigo con el que azotar al repartidor si llega tarde?

Están muy bien estas novedades tecnológicas pero también hay que estar al corriente de lo que ocurre por detrás. Vi una noticia sobre el aumento de las muertes de trabajadores de reparto en accidentes de tráfico mucho mayor que el aumento de la actividad en paquetería. El resto de empresas que se pongan las pilas para que no dependamos de un monopolio

Puntuación 4
#4
ROALZI
A Favor
En Contra

MUY COMODO PARA DISCAPACITADOS..... EVOLUCION MERCANTIL, UN 10

Puntuación 5
#5