Movistar+ llega al Fire TV Stick de Amazon con su aplicación propia

17/04/2018 - 14:59
Más noticias sobre:

El Fire TV Stick, el dispositivo de Amazon para convertir cualquier televisión en una SmartTV, ha recibido en las últimas hora la aplicación de Movistar+, el servicio de televisión de la operadora.

Al igual que sucede en consolas, dispositivos móviles u ordenadores; esta aplicación permite visualizar el servicio de televisión fuera del decodificador principal y de forma simultánea.

Los usuarios de esta nueva funcionalidad disponen de la oferta de canales de la plataforma, todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, además de los servicios Estoy viendo (muestra todos los contenidos que el usuario ha empezado a ver y no ha finalizado) y Para mí (contenidos bajo demanda recomendados especialmente para el usuario). Los partidos de fútbol se pueden ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.

Para usarlo, una vez que se tiene contratado el servicio de la teleco, bastará con descargar la aplicación en el Fire TV y rellenar el campo de usuario y contraseña. A partir de entonces, se podrá ver la televisión en directo o acceder al contenido bajo demanda.

El Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI del televisor y que llegó al mercado español el pasado mes de noviembre. Además de la app de Movistar+, también se puede ver en la televisión otros servicios como Amazon Prime, Netflix, Firefox o Spotify.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens