Tecnología

Movistar+ llega al Fire TV Stick de Amazon con su aplicación propia

El Fire TV Stick, el dispositivo de Amazon para convertir cualquier televisión en una SmartTV, ha recibido en las últimas hora la aplicación de Movistar+, el servicio de televisión de la operadora.

Al igual que sucede en consolas, dispositivos móviles u ordenadores; esta aplicación permite visualizar el servicio de televisión fuera del decodificador principal y de forma simultánea.

Los usuarios de esta nueva funcionalidad disponen de la oferta de canales de la plataforma, todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, además de los servicios Estoy viendo (muestra todos los contenidos que el usuario ha empezado a ver y no ha finalizado) y Para mí (contenidos bajo demanda recomendados especialmente para el usuario). Los partidos de fútbol se pueden ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.

Para usarlo, una vez que se tiene contratado el servicio de la teleco, bastará con descargar la aplicación en el Fire TV y rellenar el campo de usuario y contraseña. A partir de entonces, se podrá ver la televisión en directo o acceder al contenido bajo demanda.

El Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI del televisor y que llegó al mercado español el pasado mes de noviembre. Además de la app de Movistar+, también se puede ver en la televisión otros servicios como Amazon Prime, Netflix, Firefox o Spotify.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias