Los clientes de Caja Rural y de Evo Banco ya pueden pagar con Apple Pay

17/04/2018 - 10:25

Los clientes de Caja Rural y de Evo Banco ya pueden utilizar desde hoy el servicio de pago Apple Pay con las tarjetas de sus respectivas entidades. El sistema de pagos de la compañía de Cupertino (EEUU) permite realizar compras de una forma cómoda y segura.

Se puede usar Apple Pay pagando en comercios con iPhone SE, iPhone 6, Pad Pro, iPad (de quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores, así como con Apple Watch. Asimismo, se pueden efectuar pagos en aplicaciones móviles y webs haciendo doble clic en el botón lateral y mirando el móvil con Face ID o bien poniendo el dedo en el Touch ID, sin necesidad de registrarse. Además, se pueden realizar compras en Safari desde cualquier Mac lanzado a partir de 2012

"Caja Rural sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay", ha dicho el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero.

Caja Rural y Evo Banco se suman de esta forma a un servicio en el que cada vez hay más entidades españolas como CaixaBank, Santander, Openbank, N26, Boon, Bunq u Orange. Sin embargo, la lista de alternativas de pago a través de Apple Pay seguirá creciendo en los próximos meses.

Aunque todavía no hay una fecha prevista, la página de la compañía norteamericana revela que los clientes de Banco Sabadell, Bankia, Bankinter y Bankintercard serán los siguientes que podrán tener sus tarjetas de crédito y débito dentro de la aplicación de Apple.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
17-04-2018 / 10:29
jojojooooo
Puntuación 0

La humanidad está a salvo...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El Flash del mercado






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens