Movistar duplicará la velocidad de fibra a sus abonados hasta los 600 megas

16/04/2018 - 16:44
  • La velocidad más baja que ofrecerá serán los 100 megas por segunda
Más noticias sobre:

Movistar tiene todo listo para dar una mayor velocidad a su fibra óptica. La operadora de telecomunicaciones duplicará sus actuales opciones con lo que pasará a ofrecer conexiones de 100 y 600 megas por segundo, en lugar de los 50 y 300 megas actuales.

Según ha adelantado ADSLZone, la mejora de velocidad se anunciará oficialmente a mediados del mes que viene, comunicación oficial en la que se pondrá fecha a la mejora de conexión a sus actuales clientes como publicación de un nuevo catálogo con la configuración de la oferta.

El medio indica que el proceso de aumento de velocidad se ha demorado más que en la competencia por la necesidad de ser aprobado por el regulador. Asimismo, los clientes de la teleco no tendrán que hacer ninguna gestión adicional sino que la velocidad será mejorada de forma automática.

La mejora en las conexiones le permitirá a la operadora ofrecer un mejor contenido audiovisual en su plataforma de vídeo, aunque en principio el aumento de velocidad estará disponible para todos aquellos que tengan la fibra óptica de Movistar.

Con la nueva velocidad, Movistar llega para competir con las opciones de 1 Gbps que ya ofrecen Yoigo, Vodafone u Orange. Eso sí, su nueva opción más asequible puede suponer una verdadera revolución en el mercado de fibra a bajo precio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 4

#1
17-04-2018 / 08:24
Jodón
Puntuación 1

Como siempre, recordad que el timo consiste en que es ... "hasta".

A la hora de la verdad, navegas a la misma velocidad contrates lo que contrates.

Si reclamas, te dicen que has contratado de de 1 a ... (máximo) y dependerá del tráfico de datos que soporten los nodos y de cien cosas más. De hecho, yo he pasado de 30 a 50 megas y, ahora, voy a la mitad o menos porque los nodos están saturados.

#2
17-04-2018 / 08:27
Jodón
Puntuación 3

Se me olvida comentar una cosa :

Las velocidades crecen de forma lineal, pero la cantidad de tontos (entre los que me incluyo) que utlizan las redes crecen de forma exponencial.

#3
17-04-2018 / 11:28
Javier
Puntuación 1

Pallete la empresa que diriges necesita y pide a gritos un lavado de cara e imagen, las otras no son mejores e incluso hacen lo mismo y no son tan cuestionadas. Ahora es el momento eso del más por más se puede mejorar y aumentar, en ti esta la decisión.

#4
19-04-2018 / 21:34
depende day
Puntuación 0

Jodón las otras tienen menos porque dependen y el depender se paga, los de las otras siempre tienen metido en sus casas un poquito de Movistar por redes, contenidos...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens