Telefónica se adjudica un contrato para la transformación digital de Correos

16/04/2018 - 13:34
Más noticias sobre:

Telefónica se ha adjudicado un contrato de Correos para liderar su plan de transformación digital, que incluye soluciones para la gestión de la paquetería y la venta por internet, ha informado hoy la compañía, que explica que el contrato tendrá una duración de cuatro años con posibilidad de prórroga para dos años más.

Entre otras prestaciones, Telefónica proporcionará a Correos servicios de datos y de voz fija, de acceso a internet y ciberseguridad, y de gestión integral de comunicaciones, así como actuaciones de redes de área local (LAN).

Además, reforzará las infraestructuras de Correos para que disponga de una red de conectividad que tenga más del 60 % de sus sedes conectadas con fibra óptica.

Telefónica también explotará el potencial de las líneas máquina a máquina (M2M) en los dispositivos automatizados "CityPaq" instalados en lugares públicos (centros comerciales, estaciones de metro, etc.) para la entrega y envío de paquetes a través de Correos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
16-04-2018 / 16:52
Manolin
Puntuación 0

Y si ya las unimos con Iberdrola y el banco Bilbao ya espara morirse de gusto. Todo queda en casa.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens