Tecnología

PepePhone mejora su tarifa Inimitable: 19 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros

PepePhone ha modificado su actual tarifa Inimitable mejorando las condiciones de sus llamadas, pasando de los 5.001 minutos hasta no tener carecer de límite mensual.

"A partir de ahora, la Tarifa Inimitable tendrá llamadas ilimitadas sin restricciones ni matices", ha explicado la compañía a través de su blog, aclarando así que el límite actual del bono de datos de llamadas desaparece de su tarifa móvil más avanzada.

La tarifa Inimitable seguirá manteniendo los 19 GB de conexión de datos mensual y el precio (19,90 euros) y para contar con el fin del límite en las llamadas los usuarios que ya la tengan contratada no tendrán que hacer nada, según ha explicado la empresa. "o se trata de una promoción ni de una oferta limitada en el tiempo y, como siempre, no tienes que realizar ningún trámite para poder disfrutarla".

PepePhone ha explicado que aunque se haya comunicado ahora, el fin del límite en las llamadas comenzó a aplicarse el jueves 1 de marzo con lo que sus usuarios pueden "hacer uso, sin límites, de todos los minutos que quieran sin condiciones".

Este cambio en sus minutos de llamadas viene después de que la compañía de lunares haya cambiado la cobertura de sus clientes, que ahora operan bajo los postes de la red de Yoigo. De este modo, los clientes de PepePhone dejaron de tener cobertura principal de Movistar para recibir estar conectados de forma principal al 4G de Yoigo, aunque allá donde no llegue ésta se conectará a Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera opción.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado