Tecnología

Kingston presenta las tarjetas de memoria 'flash' Canvas, con tres modelos compatibles con toda clase de dispositivo

El fabricante de productos de memoria Kingston ha presentado su nueva serie de tarjetas de memoria 'flash' Canvas, que estará disponible en los formatos SD y microSD. Esta familia está formada por los modelos Canvas Select, Go! y React.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Kingston ha presentado este martes su nueva serie Canvas, formada por los modelos Select, Go! y React, y disponible en los formatos SD y microSD. Según ha defendido la compañía en un comunicado, el diseño de estas tarjetas de memoria 'flash' ofrece "seguridad, flexibilidad y rendimiento" para cualquier tipo de proyecto y de escenario.

Dentro de esta nueva serie, el modelo Canvas Select está orientada a la grabación en calidad HD y la captura de fotografías en alta resolución tanto desde 'smartphones' como desde cámaras profesionales. Se trata de un producto de Clase 10 UHS-I que ofrece velocidades de lectura de hasta 80 megabytes por segundo. Está disponible en ediciones de hasta 128 gigabytes de capacidad en formato SD y de hasta 256 gigabytes en microSD.

CANVAS GO! Y REACT

Canvas Go! está diseñada para hacer fotografías en movimiento y con calidad 1080p o 4K, desde cámaras réflex digitales, drones o cámaras de acción. Esta tarjeta de Clase 10 UHS-I U3 permite velocidades de lectura de hasta 90 megabytes por segundo y hasta 45 megabytes por segundo en escritura. Está disponible en formato SD con hasta 512 gigabytes de capacidad y en microSD con hasta 128 gigabytes.

Por último, la tarjeta Canvas React permite grabar vídeos en 4K y tomar fotografías en cámaras réflex digitales, 'mirrorless' o 'smartphones'. Se trata de un producto Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 100 megabytes por segundo de lectura y 80 megabytes por segundo de escritura. Estará disponible con una capacidad de hasta 256 gigabytes de almacenamiento en formato SD y hasta 128 gigabytes en microSD.

La Flash Business Manager de Kingston, Valetina Vitolo, ha destacado que las tarjetas de la serie Canvas destacan por su "durabilidad, grandes capacidades de almacenamiento y altas capacidades de transferencia", para capturar momentos "en cualquier lugar".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado