Tecnología

Microsoft habilita en España la reserva previa del portátil convertible Surface Book 2

La compañía tecnológica Microsoft ha habilitado en España la reserva previa de su ordenador portátil convertible Surface Book 2, a través de la tienda Microsoft Store y distribuidores autorizados. Este equipo saldrá a la venta el próximo 15 de marzo, en su edición de 13 pulgadas, mientras que la de 15 pulgadas estará disponible a partir del 6 de abril.

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

Microsoft ha anunciado este jueves que ya es posible reservar las dos versiones del portátil Surface Book 2, de 13 y 15 pulgadas, a través de Microsoft Store y distribuidores autorizados. Este ordenador, cuya expansión a más mercados fue anunciada el pasado mes de enero, ofrece 17 horas de autonomía de batería e incorpora procesadores Intel Core de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, ha recordado un comunicado de la compañía.

Surface Book 2 es compatible con la plataforma de realidad mixta Windows Mixed Reality, así como con el lápiz inteligente Surface Pen, con 4.096 niveles de presión sensitiva e inclinación. Además, su diseño convertible permite su uso en los modos portátil, tableta y estudio.

La edición de 13 pulgadas de Surface Book 2 estará disponible el próximo 15 de marzo desde 1.749 euros, mientras la versión de 15 pulgadas podrá adquirirse a partir del 6 de abril, con un coste desde 2.799 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado