Google extiende a Gmail la carga rápida de páginas web móviles AMP

16:55 - 14/02/2018

La compañía tecnológica Google ha extendido su herramienta de carga rápida de páginas web móviles AMP a su servicio de correo electrónico Gmail a través de una nueva característica en pruebas que permitirá a los usuarios realizar acciones directamente sobre el contenido de los emails.

Google ha extendido su herramienta de código abierto Accelerated Mobile Pages (AMP), especializada en la carga rápida de sitios web en dispositivos móviles, a su servicio Gmail, a través de un nuevo servicio bautizado como AMP for Email que ya se puede probar a través del canal de desarrolladores de la compañía, como ha indicado esta en un comunicado.

El objetivo de la empresa estadounidense es promover el desarrollo de experiencias de correo electrónico "más atractivas e interactivas". A través de AMP for Email, Google pretende que los usuarios de Gmail sean capaces de llevar a cabo acciones como confirmar asistencias a eventos, actualizar agendas o rellenar cuestionarios dentro del propio cuerpo del mensaje. De esta forma, la información que contiene podrá mantenerse "fácilmente" actualizada y mostrar un contenido "preciso" siempre que se mire el email.

Google ha avanzado que empresas como Pinterest, Booking.com o Doodle ya están desarrollando distintas aplicaciones basadas en esta nueva herramienta. En estos momentos, es posible acceder a pruebas de desarrollo de AMP for Email a través de una página web habilitada para la ocasión. La compañía pretende ofrecer soporte para Gmail a finales del presente año.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens