Sodexo ya está disponible en Apple Pay: Evo Banco y Caja Rural llegarán "próximamente" a la aplicación

14/02/2018 - 12:01

Los usuarios de las tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass de Sodexo podrán comenzar a usarlas desde hoy a través de la aplicación Apple Pay disponible en los iPhone y Apple Watch de la compañía. De este modo Sodexo ha sido la última gran compañía en adoptar este sistema en España, sin embargo, la propia Apple ha confirmado que Caja Rural y Evo Banco serán las próximas en ser compatibles con el servicio de pago móvil.

La llegada de Sodexo complementa así las opciones de pago en restauración después de que Ticket Restaurant, de Edenred, desembarcase en la aplicación de Apple el pasado diciembre.

La integración de las opciones de Sodexo (Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass) son servicios que, mediante tarjetas Visa, permiten obtener notables ahorros a empresas y empleados, que ahora podrán ser usados de forma más cómoda con el pago móvil desde iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con el Apple Watch.

François Gaffinel, director general de Sodexo beneficios e incentivos, ha asegurado que "la incorporación de Apple Pay refuerza nuestra misión: profundizar y ampliar la calidad de vida de las personas a las que servimos en su día a día. El pago con Apple Pay incidirá en la simplicidad y rapidez a la hora de pagar sus cuentas en restaurantes, hoteles, taxis o en los transportes públicos, lo que, además de mejorar significativamente la experiencia de usuario, colocará a nuestras empresas cliente en primera línea de vanguardia en cuanto al compromiso con sus personas".

Los próximos: Evo Banco y Caja Rural

Asimismo, Evo Banco ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de Twitter que estará próximamente disponible a través de la aplicación de pago móvil de Apple. La entidad no será la única ya que según explica la compañía tecnológica a través de su página web Caja Rural también permitirá a sus clientes pagar con Apple Pay.

De este modo, el catálogo de opciones para pagar a través de Apple Pay en España sigue creciendo ya que a día de hoy cuenta con las entidades Banco Santander, CaixaBank, Imagin Bank, Openbank, N26, Boon; con los métodos de pago Visa, Mastercard y American Express; así como con los servicios financieros de Carrefour y la teleco Orange.

Apple Pay es un método de pago cada vez más aceptado no sólo en comercios que tengan un datáfono con NFC (presente en enseñas como El Corte Inglés, Media Markt, VIPS o Inditex), sino que también puede usarse en entornos virtuales como las webs de Easyjet, Comprea, Etsy, Showroomprive u Hotel Tonight.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,17 -2,52 -2,69%
FRA 29,50 -0,55 -1,82%
ITA 185,11 -4,27 -2,25%
GRE 377,58 -8,90 -2,30%
POR 143,52 -1,40 -0,96%

Ecotrader



Evasión

Las fiestas de las criptomonedas

Las fiestas de las criptomonedas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens