Huawei se alía con UnionPay International para lanzar Huawei Pay fuera de China

8/02/2018 - 11:59

La firma tecnológica china Huawei ha sellado un acuerdo con UnionPay International, con el objetivo de trabajar conjuntamente para promover la globalización de Huawei Pay y acelerar su lanzamiento en todo el mundo.

El propósito de la alianza es proporcionar una mejor experiencia de pago móvil para los usuarios de dispositivos móviles de Huawei. El acuerdo supone el primer esfuerzo conjunto entre Huawei y UnionPay para llevar Huawei Pay al mercado global desde que las dos empresas trabajaran juntas para crear Huawei Pay en 2016.

Con la alianza, los usuarios de teléfonos móviles Huawei y Honor podrán usar el sistema Huawei Pay fuera de China a través de sus móviles "de forma rápida y fácil mediante la incorporación de sus tarjetas bancarias UnionPay a un teléfono que tenga habilitado Huawei Pay", explica la empresa.

En términos de seguridad, Huawei Pay utiliza la solución all-devices, lo que garantiza la seguridad del pago realizado por el usuario. Al mismo tiempo, la tecnología token para pagos se aplica para proteger eficazmente la privacidad y la seguridad de los datos de los titulares de las tarjetas.

Huawei Pay es el primer servicio de pago móvil basado en chip de seguridad de China y a día de hoy ya cuenta con el respaldo de 66 bancos y es compatible con 20 dispositivos móviles, incluyendo smartphones y relojes inteligentes.

El presidente de servicios cloud de consumo de Huawei, Zhang Ping'an, ha asegurado: "el intercambio abierto es una dirección fundamental para el futuro de la economía digital y la interconexión intelectual. Esta es la razón por la que los servicios en la nube para usuarios finales de Huawei crean un ecosistema móvil inteligente abierto y globalizado para los usuarios finales. Huawei espera trabajar con socios como UnionPay International para proporcionar servicios de pago móvil más seguros y prácticos para todos y cada uno de los usuarios de dispositivos inteligentes Huawei en todo el mundo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 80,18 +1,05 +1,33%
FRA 26,89 +0,19 +0,70%
ITA 135,10 +2,35 +1,77%
GRE 365,43 -6,64 -1,78%
POR 129,37 +1,90 +1,49%

Ecotrader



Evasión

Cómo evitar el timo del influencer

Cómo evitar el timo del influencer



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens