Órdago de Simyo: sus megas se podrán acumular durante tres meses

5/02/2018 - 12:38
Más noticias sobre:

La posibilidad de acumular los megas no gastados de un mes a otro ha sido una de las señas de identidad de Lowi, la marca low cost de Vodafone. Ahora su rival Simyo ha ido un paso más allá permitiendo acumular los megas no gastados hasta en un máximo de tres meses.

Los clientes de la operadora irán acumulando los megas no consumidos en un depósito virtual que podrán gastarse en un máximo de tres meses. Sin embargo, en la tarifa mensual los primeros megas que se irán gastando serán los no consumidos en meses anteriores, con lo que Simyo favorece que el colchón de datos acumulados sea mayor mes a mes.

Esta nueva opción estará disponible tanto para los clientes de contrato como para aquellos que tengan alguna tarifa de prepago contratada, eso sí, en ningún caso tendrán que activar nada ya que la compañía ha explicado que esta opción se activará para todos sus clientes de forma automática. "Tus megas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal", indica.

Los particulares bonos nocturnos, chat o de fin de semana también acumularán los megas no gastados, aunque eso sí, su gasto estará sujeto a las condiciones contratadas en los mismos.

Simyo explica que la nueva opción de acumular megas abre la puerta a jugar con su sistema de Crea tu tarifa que permite al cliente cambiar de tarifa en todo momento. De este modo, si por ejemplo un usuario contrata el bono de 20 GB por 17 euros y los 3 meses siguientes cambia su tarifa a 100 megas por 1 euro, podrá disponer de 5 GB al mes durante cuatro meses, lo que al final equivale a 5 GB mensuales por 5 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens