Tecnología

Órdago de Simyo: sus megas se podrán acumular durante tres meses

La posibilidad de acumular los megas no gastados de un mes a otro ha sido una de las señas de identidad de Lowi, la marca low cost de Vodafone. Ahora su rival Simyo ha ido un paso más allá permitiendo acumular los megas no gastados hasta en un máximo de tres meses.

Los clientes de la operadora irán acumulando los megas no consumidos en un depósito virtual que podrán gastarse en un máximo de tres meses. Sin embargo, en la tarifa mensual los primeros megas que se irán gastando serán los no consumidos en meses anteriores, con lo que Simyo favorece que el colchón de datos acumulados sea mayor mes a mes.

Esta nueva opción estará disponible tanto para los clientes de contrato como para aquellos que tengan alguna tarifa de prepago contratada, eso sí, en ningún caso tendrán que activar nada ya que la compañía ha explicado que esta opción se activará para todos sus clientes de forma automática. "Tus megas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal", indica.

Los particulares bonos nocturnos, chat o de fin de semana también acumularán los megas no gastados, aunque eso sí, su gasto estará sujeto a las condiciones contratadas en los mismos.

Simyo explica que la nueva opción de acumular megas abre la puerta a jugar con su sistema de Crea tu tarifa que permite al cliente cambiar de tarifa en todo momento. De este modo, si por ejemplo un usuario contrata el bono de 20 GB por 17 euros y los 3 meses siguientes cambia su tarifa a 100 megas por 1 euro, podrá disponer de 5 GB al mes durante cuatro meses, lo que al final equivale a 5 GB mensuales por 5 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado