El Samsung Galaxy S9 llegará en el MWC con importantes novedades en su cámara de fotos

12/01/2018 - 17:02
Los supuestos Galaxy S9 y S9 Plus con una funda.

Samsung ya ha empezado la cuenta atrás. La compañía surcoreana se encuentra a escasas semanas de dar a conocer los nuevos Galaxy S9 que se desvelarán en el marco del Mobile Word Congress (MWC) de Barcelona.

De este modo, el próximo mes de febrero Samsung volverá a retomar la tradición presentación de sus gama alta en la ciudad condal, un terminal que buscará no sólo restar cuota de mercado al iPhone X de Apple, sino imponerse como el mejor teléfono hasta la fecha en la industria.

Nuevas filtraciones respaldan esa aspiración de Samsung a lograr en febrero el trono de mejor smartphone del mercado. Como es habitual Samsung lanzará el Galaxy S9 en dos versiones, sin embargo por primera vez diferenciará su capacidad fotográfica entre ellas -del mismo modo que lo ha venido haciendo Apple en sus iPhones-.

El Galaxy S9 Plus contará con una doble cámara trasera mientras que el Galaxy S9 sólo montará una lente como principal. La particularidad de la cámara del S9 estará en que llegaría con una doble apertura, según una filtración en Reddit, con lo que a través de software será capaz de conseguir el efecto desenfoque como los Pixel 2 de Google.

Este nuevo sistema en los teléfonos de Samsung abre incógnitas sobre cómo será su uso y la personalización de la misma, sin embargo parece que el S9 permitirá la grabación de vídeo en cámara súper lenta, algo hasta ahora sólo al alcance del sensor Sony que incorpora el Xperia XZ Premium y XZ1.

La filtración apunta a que el Galaxy S9 tendrá una memoria RAM de 4 GB, que potenciará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810 (según la versión), que será el más rápido hasta la fecha que montará Samsung hasta ahora.

La caja filtrada en Reddit apunta a que el Galaxy S9 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas Quad HD+ sAMOLED, una cámara para selfies de 8 megapíxeles, altavoces y auriculares AKG, carga inalámbrica, lector de iris, 64 GB de almacenamiento y resistencia al agua IP68.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,06 -1,97 -2,09%
FRA 27,49 -0,13 -0,46%
ITA 142,64 -1,17 -0,82%
GRE 318,72 -1,96 -0,61%
POR 143,06 -4,12 -2,80%

Ecotrader



Evasión

¿Conoce el París de los chinos?

¿Conoce el París de los chinos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens