Tecnología

Huawei presenta la solución WiFi para todo el hogar Huawei WiFi Q2

Huawei Consumer Business Group ha presentado en CES 2018, en Las Vegas (Estados Unidos) HUAWEI WiFi Q2, un sistema híbrido de WiFi para todo el hogar, una solución que ofrece una conectividad inalámbrica rápida para las casas inteligentes y conectadas.

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

Huawei WiFi Q2 presenta una interacción dinámica de hardware y software avanzados para aumentar la velocidad, la seguridad y el alcance; ofrece conectividad inalámbrica de cobertura total y configuración sencilla, y garantiza una señal estable en todo el hogar, según ha detallado la compañía en un comunicado.

La nueva solución de Huawei consiste en una mesh WiFi (WiFi en maya) con un módulo de PLC G.hn gigabit único, que puede atravesar paredes fácilmente y romper barreras físicas. Huawei WiFi Q2 también presenta un proceso de instalación y configuración sencillo.

Huawei WiFi Q2 puede proporcionar una conexión híbrida de hasta 1867Mbps al vincular la velocidad del PLC y el mesh WiFi. Además, la solución cubre la misma área con menos unidades, y puede admitir fácilmente hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente con un sistema completo.

Huawei ha agregado a su solución un algoritmo antifuerza bruta para evitar el acceso externo e indeseado a la red para complementar el cifrado de WiFi y la protección con contraseña.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias