Huawei y Baidu sellan un acuerdo para fomentar la Inteligencia Artificial en el móvil

5/01/2018 - 16:25
Más noticias sobre:

Huawei y el motor de búsquedas chino Baidu han sellado un acuerdo estratégico de cooperación para desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito de la inteligencia artificial, además de estimular el desarrollo de aplicaciones y plataformas digitales.

Según indicó el fabricante de teléfonos móviles en un comunicado, dicho acuerdo tiene la finalidad de "abanderar una nueva era de la Inteligencia Artificial en el móvil", algo que para el consejero delegado de la compañía, Richard Yu, "es la clave del futuro".

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Baidu, Robin Li, señaló que la era de Internet está evolucionando y "pronto pasará a convertirse en la era de la Inteligencia Artificial".

A partir de este esfuerzo conjunto y gracias a esta tecnología, ambas compañías esperan ofrecer a consumidores del "mundo entero", las soluciones que permitan una ayuda activa y no solo dar una simple respuesta a lo que se le pida directamente.

Para ello, las dos compañías crearán sistemas de reconocimiento de voz e imágenes para dispositivos inteligentes con el propósito de alcanzar una interacción entre el humano y la máquina más "natural".

Otro de los objetivos del acuerdo será la creación de un ecosistema conjunto de realidad aumentada, que combine soluciones de 'hardware' y 'software', con el fin de alcanzar experiencias más atractivas para el consumidor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens