LG presenta un proyector 4K, con formato portátil compacto y capaz de generar una pantalla de 150 pulgadas

16:05 - 5/01/2018

La compañía tecnológica LG ha presentado este viernes su proyector LG 4K, el primero de la marca que ofrece imágenes en esta resolución. Este dispositivo forma parte del catálogo de novedades que mostrará en la feria Consumer Electronics Show (CES), que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) entre los días 9 y 12 de enero, y donde recibirá el premio a la Mejor Innovación de la muestra.

Según ha explicado LG en un comunicado, este proyector LED es el resultado del "reto" marcado por los ingenieros y diseñadores de la compañía que se habían planteado fabricar un proyector 4K "más pequeño y compacto" que la actual oferta de mercado, donde predominan modelos "pesados, caros y difíciles de instalar", y que a la vez no sacrificase la calidad de imagen.

El LG 4K tiene "la mitad del tamaño" que otros proyectores de esta resolución y permite proyectar imágenes "en cualquier lugar y momento" sin necesidad de instalación. Este dispositivo es capaz de crear una pantalla de hasta 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia, lo que lo convierte en el proyecto con mayor flujo luminoso de LG. Además, ofrece soporte a la tecnología de alto rango dinámico HDR, concretamente al estándar HDR 10.

Este proyector LED tiene un motor sin espejo en forma de letra 'I', lo que le permite mostrar "imágenes perfectas" tanto si está en el suelo como en la pared o colgando del techo. Su diseño compacto con asa le aporta, además, "la máxima comodidad y portabilidad", según LG.

El LG 4K cuenta con dos altavoces de 7 vatios que ofrecen un audio "de cine" sin necesidad de conectar altavoces extra o una barra de sonido, ha defendido la compañía surcoreana. Además, tiene integrada la interfaz de 'smart TV' webOS 3.5, que da acceso a varios servicios de 'streaming' que ofrecen contenido en 4K; presenta puertos USB, Ethernet y HDMI; conexión Bluetooth, y soporte inalámbrico para dispositivos externos como teclados o ratones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,06 -1,97 -2,09%
FRA 27,49 -0,13 -0,46%
ITA 142,64 -1,17 -0,82%
GRE 318,72 -1,96 -0,61%
POR 143,06 -4,12 -2,80%

Ecotrader



Evasión

¿Conoce el París de los chinos?

¿Conoce el París de los chinos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens