Tecnología

T-Mobile compra un proveedor de servicios de televisión para lanzar su propia plataforma en 2018

El operador de red móvil alemán T-Mobile ha anunciado la adquisición del proveedor de servicios de televisión Layer3 TV, que actualmente solo brinda servicios en Chicago y Washington, para crear su propia plataforma de televisión en 2018, según informó a través de un comunicado. El grupo no ha revelado más detalles del acuerdo.

"Trataremos de solucionar el mal servicio al cliente, la lenta tecnología y las elevadas facturas de las opciones de televisión actuales", ha señalado el presidente y consejero delegado de T-Mobile, John Legere.

Layer3 TV integra televisión, contenido de vídeo online y redes sociales, al tiempo que se accede a través de Internet. Se trata de una startup, con sede en Denver y fundada en 2013. Actualmente ofrece más de 275 canales y cuenta con más de 25.000 títulos.

De su lado, el director de operaciones de T-Mobile, Mike Sievert, dijo que el sector se encuentra en su "época dorada" y, sin embargo, "la sociedad nunca se ha sentido más frustrada por el 'status quo' de la televisión por cable y satélite".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias