770420

Glovo colabora con Cruz Roja para recoger más de 120.000 juguetes para niños desfavorecidos

5/12/2017 - 18:25

Glovo, la app que permite a sus clientes comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial 'Regalo Solidario' y colabora así con la acción que impulsa Cruz Roja Juventud en estas fechas.

La campaña pretende que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego en igualdad de condiciones. Y es que el objetivo es recoger más de 120.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para más de 60.000 niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.

Para hacerlo, Glovo ha activado un botón especial en su aplicación a través del cual se podrá comprar un regalo de las tiendas Imaginarium y destinarlo a la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud. Se podrá realizar el pedido a través de la plataforma y será un Glover quien vaya a adquirir el regalo y lo entregue en alguno de los puntos de recogida establecidos por Cruz Roja Juventud. Glovo correrá con el 100% de los costes de envío.

La categoría específica está disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Bilbao, Gijón y Palma y permanecerá activa desde el 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre en días laborables para que todas aquellas personas que accedan a Glovo lo tengan lo más fácil posible para colaborar y ayudar a que los niños y niñas más necesitados puedan disfrutar de su derecho a jugar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens