La cobertura de fibra de MásMóvil alcanza los diez millones de hogares en España

13:14 - 5/12/2017

El Grupo MásMóvil ha alcanzado los diez millones de hogares conectados con fibra óptica en España gracias tanto a los avances en los despliegues de su red propia como al acuerdo mayorista que tiene con Orange, con lo que cumple su objetivo de cerrar 2017 con este nivel de cobertura en fibra.

"MásMóvil ha alcanzado ya los 10 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que puede comercializar la oferta convergente de fibra óptica más atractiva del mercado español a través de sus marcas Yoigo, MásMóvil y Pepephone", anuncia la empresa de telecomunicaciones en un comunicado.

En concreto, la red propia de fibra óptica alcanza ya los 1,6 millones de hogares tras los recientes despliegues que ha realizado la compañía. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra y la que este operador comparte con Vodafone, a estos despliegues propios se suman más de 8,5 millones de hogares disponibles.

Llega a todas las provincias

De esta manera, MásMóvil remarca que ya ha alcanzado el objetivo de alcanzar los 10 millones de hogares con su oferta de fibra óptica en España en 2017, así como que con esta nueva ampliación de cobertura cubre la totalidad de las provincias españolas.

Los nuevos hogares en los que MásMóvil va a poder comercializar su oferta de fibra están situados en las provincias de Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Guipúzcoa, A Coruña, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

"Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con la inversión en redes de alta velocidad y ya hemos superado los 10 millones de hogares disponibles con fibra óptica. Además, somos rápidos en responder a las necesidades del mercado y ya disponemos de una oferta de 1 Gbps para nuestros clientes", ha remarcado el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens