Las HoloLens llegan a España: la realidad mixta de Microsoft ya está disponible desde 3.300 euros

14:25 - 4/12/2017
Más noticias sobre:

Microsoft ha anunciado la comercialización en España de sus gafas de realidad mixta HoloLens, disponibles en la tienda online de la compañía en las versiones Commercial Suite y Development Edition con un precio de salida a partir de 3.299 euros.

Microsoft HoloLens se presenta como "el primer ordenador holográfico autónomo del mundo", un equipo que funciona con el sistema operativo Windows 10, como ha informado la compañía en un comunicado.

En España, Microsoft ofrece dos modelos de HoloLens. El primero, Development Edition, está enfocado a los desarrolladores, e incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de crear nuevas soluciones basadas en la realidad mixta.

Por su parte, el modelo Commercial Suite, para empresas de desarrollo, incluye la edición Development Edition y cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

Entre ambos equipos también habrá una diferencia de precio considerable, y es que este sistema de realidad virtual mixta quedará restringido para fuertes inversores. En concreto, la versión Development Edition tiene un precio de 3.299 euros, mientras que la Commercial Suite cuesta 5.489 euros.

Microsoft también ha informado de que está trabajando en llevar a Microsoft HoloLens algunas de las actualizaciones de software más demandadas por los clientes actuales, comprometiéndose a lanzar una actualización a principios del próximo año.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens