770420

Snapchat se rediseña por completo para separar las publicaciones de medios con las de nuestros amigos

29/11/2017 - 17:18

A principios de mes Snapchat presentó unos resultados decepcionantes entre los que destacaban la confusión que tenían sus usuarios y anunciantes por sus características sociales. Ahora, la compañía se ha sometido a un completo rediseño en el que cambia su uso: separa las publicaciones de amigos con las de los medios e influencers.

Basándose en esta nueva piedra angular, Snapchat quiere diferenciarse de Instragram, Twitter o Facebook para dar verdadero valor al contenido de nuestros amigos, y diferenciarlos de las publicaciones que pueden hacer los medios de comunicación, empresas o usuarios con muchos seguidores.

"Hasta ahora, las redes sociales han mezclado fotos y videos de tus amigos con contenido de editores y creadores. Si bien difuminar las líneas entre los creadores de contenido profesional y sus amigos ha sido un experimento interesante en Internet, también ha producido algunos efectos secundarios extraños (como las noticias falsas) y nos hizo sentir que debemos actuar para nuestros amigos en lugar de solo expresarnos. La nueva Snapchat separa lo social de los medios. Esto significa que los chats y las historias de tus amigos están en el lado izquierdo de Snapchat, y las historias de los editores, creadores y la comunidad están a la derecha", ha explicado el CEO de la compañía, Evan Spiegel a través de un comunicado.

De esta forma, Spiegel cree que separar las redes sociales de los medios ha permitido "construir la mejor manera de comunicarnos con amigos y la mejor manera de ver el excelente contenido, al tiempo que abordamos muchos de los problemas que aquejan a Internet en la actualidad".

El paso de Snapchat puede suponer una nueva tendencia en las redes sociales. Y es que este paso de separación entre editores y contactos es una estrategia que Facebook ha comenzado a probar en algunos mercados, y que ha sido fuertemente criticado por los medios de comunicación por el desplome de sus datos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens