33043

Techedge define su Política de Calidad basada en el servicio como un derecho del cliente

14/11/2017 - 13:55

Techedge, tras la obtención de la certificación Great Place to Work, ha definido su Política de Calidad, que entiende la calidad del servicio como un derecho del cliente y, por tanto, debe ser parte fundamental del modelo y las funciones de sus trabajadores.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

La compañía ha concretado su vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, como ha detallado en un comunicado, impulsando la adopción de un modelo de gestión sustentado en diversas premisas.

El modelo de negocio que defiende Techedge prioriza el conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, así como los requisitos pertinentes de las partes interesadas relevantes para el sistema de gestión de la calidad.

Asimismo, la compañía destaca el conocer y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso, y comunicar al cliente u otras partes interesadas relevantes, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.

También es importante para Techedge procurar una mejora continua de la eficiencia de sus procesos productivos y de gestión que les permita ser competitivos por su relación Calidad/Precio. Sin olvidar el involucrar a todo su personal, en la consecución de la Mejora Continua.

POLÍTICA GLOBAL

Esta Política de Calidad se integra en la Política Global de Techedge, orientada a la búsqueda del cumplimiento de los objetivos generales de la compañía: incremento y consolidación de la innovación, satisfacción de los clientes, flexibilidad, personal formado y motivado, y actualización en los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continua.

"Desde la dirección de Techedge nos comprometemos a que nuestra Política de Calidad, integrada dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, y esté disponible para todas las partes interesadas relevantes", como ha declarado el socio director de Iberia & LATAM, José Pablo de Pedro.

Los esfuerzos de la compañía se orientan, como desde ella han detallado, a distintos ámbitos de actuación, donde destacan la mejora constante de la capacitación profesional del personal, mediante planes de formación; la mejora e innovación tecnológica constante de las instalaciones, y la detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión.

Asimismo, desde Techedge han señalado que la obtención de la certificación Great Place to Work ha supuesto para la compañía su reconocimiento como un lugar excelente para trabajar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens