33043

Facebook anuncia nuevas soluciones transfronterizas para conectar empresas y clientes en una economía móvil global

14/11/2017 - 13:14

Facebook ha anunciado cuatro nuevas soluciones transfronterizas que se presentan como un puente para las empresas hacia una nueva economía móvil y global a través de la red social, donde más 1.200 millones de personas están conectadas a un negocio en otro país.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

En España, el 85 por ciento de los usuarios de Facebook están conectados con una pyme española y un 72% está conectado con una pyme de otro país. A nivel global, más de 1.200 millones de personas están conectadas a un negocio en un país distinto del suyo, como ha revelado Facebook.

En una economía móvil global, como explica la red social en un comunicado publicado en su web Facebook Business, los negocios tienen la oportunidad de conectar con nuevos clientes, muchos de los cuales residen en ciudades, regiones o países diferentes. Pero encontrar nuevos clientes puede ser un reto.

Por esa razón, la compañía responsble de la red social amplía su oferta de soluciones transfronterizas con cuatro nuevos productos, con los que pretende facilitar a los negocios llegar a nuevos clientes y así poder crecer, tanto local como internacionalmente.

La primera de estas nuevas soluciones es la 'Optimización dinámica del idioma', que, como detalla la compañía, permite a las empresas usar varios idiomas en una campaña, para llegar a los clientes adecuados en su idioma de referencia. Por su parte, 'Públicos similares en varios países' es una solución con la que las empresas podrán encontrar a los mejores clientes en una combinación de países o regiones.

'Segmentación por varias ciudades' ayuda a los negocios a llegar a todas las ciudades cuya población supere cierto volumen. Finalmente, la cuarta solución, 'Cross Border Insights Finder de Facebook IQ', ofrece a los anunciantes una comparativa de datos sobre países basados en el rendimiento de campañas anteriores realizadas en Facebook, Instagram y Audience Network. Estos datos, como explica la compañía, permiten a las empresas descubrir mercados sin explorar para su actividad.

La compañía entiende que la formación es un factor importante para un negocio a la hora de crecer y poder tomar decisiones de expansión o contratación de nuevos empleados. Por ello, también ha anunciado este martes que más de 2 millones de personas se han registrado en sus cursos de eLearning Blueprint, incluyendo más de un millón de pymes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens