Cuenta atrás para el Black Friday: Amazon y PcComponentes lanzan sus primeras ofertas

13/11/2017 - 11:26

El Black Friday se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre, sin embargo dos de los principales minoristas de electrónica de consumo ya han comenzado con ofertas desde este lunes.

En concreto, Amazon y PcComponentes ya han comenzado su particular cuenta regresiva que culminará a finales de la próxima semana, cuando tanto estas dos compañías, como otras firmas como El Corte Inglés, las marcas de Inditex, Ikea o Media Markt, se sumen con ofertas a los descuentos del Viernes Negro.

La murciana PcComponentes ha sido la primera en lanzar ofertas. Después de sumarse al Día del Soltero, hoy lunes 13 de noviembre ha activado su campaña Pre-Black Friday en la que "se ofrecerán descuentos los diferentes días de la semana, que durarán unas pocas horas y contarán con un stock muy limitado", por lo que recomiendan suscribirse a sus boletines que se enviarán durante los días de promoción.

Sin embargo, el plato fuerte llegará del lunes 20 al viernes 24 de noviembre, cuando celebrará la Black Week, una semana de ofertas temáticas que culminará con descuentos generales durante el viernes negro.

Amazon prepara una semana de Black Friday

Amazon por su parte ha adecuado sus ofertas diarias de una forma especial pensando en el Black Friday. En concreto, la versión española de la minorista online ha lanzado la Cuenta atrás para la semana del Black Friday, en la que los usuarios del portal podrán acceder a ofertas que expirarán a las 24 horas o cuando se llegue al límite de stock.

La compañía ha explicado que este año pondrá a disposición de sus clientes hasta 15.000 artículos con descuentos de entre el 20 y el 40%, un periodo de rebajas que se estirará hasta el 27 de noviembre, cuando se celebra el Cyber monday.

Estas ofertas bautizadas como flash, estarán disponibles en las categorías de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, deportes, videojuegos, PC, bricolaje, bebé, juguetes, oficina y papelería, libros o música.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens