Google Maps comenzará a revelar el tiempo de espera en los restaurantes

16:55 - 8/11/2017

La compañía tecnológica Google ha anunciado que introducirá en su buscador de Internet y su servicio Google Maps una nueva función con la que informa a sus usuarios sobre los tiempos de espera en restaurantes, con estimaciones en tiempo real.

La compañía con sede en Mountain View, que ha anunciado la nueva herramienta a través de un comunicado publicado en su blog oficial, incluye información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo.

La información de los tiempos de espera se muestra en el buscador de Google junto con los datos de afluencia, que ya estaban presentes. Constan de una estimación en tiempo real y permiten navegar entre las distintas horas del día para conocer los tiempos de espera previstos en cada periodo.

Además, junto a los cambios introducidos en la sección gráfica de 'Horas punta', Google muestra también la información sobre el tiempo de espera estimado en 'Planifica tu visita', donde la compañía informa también la duración media que pasan las personas en un lugar de interés.

Google difundirá progresivamente la nueva función en su buscador a nivel mundial, como ha informado en el comunicado, mientras que a su aplicación Google Maps llegará posteriormente, aunque no se ha especificado la fecha exacta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Primera ciudad flotante del mundo

Primera ciudad flotante del mundo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens