Un Gmail cada vez más profesional: Google incorpora complementos para facilitar la realización de tareas

11:46 - 25/10/2017
Más noticias sobre:

La compañía Google ha anunciado la incorporación de complementos para su servicio de correo electrónico Gmail, con el objetivo de aumentar el número de acciones y tareas que es posible realizar desde esta plataforma. Estas extensiones podrán ser descargadas de forma gratuita desde el menú de configuración de Gmail.

A través de una entrada en el blog oficial de Google firmada por el Product Manager de Gmail, Aakash Sahney, la compañía ha explicado este martes que el objetivo de esta integración de complementos en Gmail es ofrecer a sus usuarios la posibilidad de completar tareas "directamente desde la bandeja de entrada, sin interrumpir el flujo de trabajo".

La compañía ha detallado que esta nueva característica de su correo electrónico se incorpora de manera transversal, por lo que los complementos descargados estarán disponibles tanto en la versión web como para Android de Gmail. Para obtenerlos, será necesario acceder al menú de configuración, situado en la parte superior derecha de la bandeja de entrada del email de Google, y pulsar el botón Descargar complementos.

Los nuevos complementos de Gmail vinculan este servicio con aplicaciones de uso extendido en el ámbito profesional. Por el momento, Google ha anunciado que los complementos disponibles se corresponden con las aplicaciones colaborativas Asana, Smartsheet, Trello y Wrike; los servicios de telefonía Dialpad y RingCentral; la aplicación de gestión de talento Hire; el creador de facturas Intuit QuickBooks Invoicing, y los CRM ProsperWorks y Streak. A estos se sumará próximamente el servicio de firma electrónica DocuSign.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 71,18 +2,38 +3,46%
FRA 25,64 +0,04 +0,14%
ITA 127,90 +3,50 +2,82%
GRE 294,99 -3,76 -1,26%
POR 125,35 +2,59 +2,11%

Ecotrader



Evasión

PassivDom, su casa impresa en 8h

PassivDom, su casa impresa en 8h



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens