Tecnología

Samsung sorprende a los pasajeros de un vuelo a Coruña regalándoles un Galaxy Note 8 a cada uno

Samsung e Iberia han sorprendido esta mañana a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía, el Galaxy Note8, bajo la campaña Bienvenido a bordo Galaxy Note8 que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas.

La acción sin precedentes "y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles", según explican ambas empresas, sirve para dar la vuelta a una situación comprometida que vivieron ambas empresas, cuando Iberia impidió la subida a bordo del modelo anterior, el Galaxy Note 7, por los problemas que sufría con las baterías.

Por eso, para celebrar que el Galaxy Note vuelve a ser la punta de lanza de Samsung, han querido celebrarlo con los pasajeros de un vuelo comercial de la aerolínea.

En concreto, los pasajeros de lo que parecía un vuelo más, embarcaron a las 7:30 horas con absoluta normalidad. Sin embargo, cuando se completó el despegue y ya en vuelo, el comandante se dirigió a los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Fue entonces cuando se informó de la presencia de Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España, quien explicó que se pasaría a regalar un Galaxy Note 8 para cada uno de los pasajeros.

"Ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto para constancia de nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses. Además, hemos encontrado en Iberia un partner de excepción, que ha hecho posible que la acción sea todo un éxito", ha explicado García.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias