Tecnología

Google abre tiendas efímeras en EEUU para vender el Pixel 2 coincidiendo con la salida del iPhone X

  • El objetivo de la compañía es que se puedan probar los dispositivos
Reuters.

El gigante tecnológico Google mostrará sus últimas novedades en sendas tiendas pasajeras (pop-ups) de Los Ángeles (California) y Nueva York que abrirán al público a partir de este jueves, fecha en la que se pone a la venta el dispositivo móvil Pixel 2.

El horario de ambas será de 10 de la mañana a 8 de la tarde y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de lunes a domingo, según confirmaron portavoces de la empresa.

El objetivo de la compañía es que los potenciales clientes puedan conocer de primera mano, experimentar y probar sus productos antes de comprar, algo que pueden hacer directamente en esas tiendas pasajeras.

Los productos estrella serán los móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL (649 dólares y 849 dólares, respectivamente), unos dispositivos con los que la compañía tecnológica pretende consolidar y ampliar su hueco en el mercado de la telefonía de alta gama, donde compite con otros gigantes como Apple o Samsung.

Pixel 2 y Pixel 2 XL ofrecen una cámara fotográfica de 12,2 megapíxeles, con estabilización de la imagen óptica y electrónica, e incorpora también entre sus prestaciones el modo retrato.

Los dos modelos cuentan con una memoria RAM de 4 gigas y estarán disponibles con un almacenamiento interno de 64 o 128 gigas. El Pixel 2 tendrá tres tipos de acabado: negro, azul o blanco; mientras que el Pixel 2 XL estará disponible en dos remates: blanco y negro, o solo negro.

Rodeado de otros dispositivos

El consumidor podrá aprender en las tiendas pasajeras a emplear Google Lens, una aplicación que, a través de fotografías del usuario, permite conocer el autor de una pintura o las reseñas de un libro o un disco a partir de una captura de su portada.

También se podrá conocer el funcionamiento de los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max, el nuevo portátil Google PixelBook y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds, así como los cascos DayDream View para realidad virtual o la cámara fotográfica de tamaño reducido Google Clips.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Usuario validado en elEconomista.es
Koke88
A Favor
En Contra

Es muy buena idea por parte de Google. No solo Apple promociona mucho sus nuevos dispositivos en las tiendas físicas, sino otras grandes marcas como Samsung también abren nuevas tiendas temporales con actividades y regalos para dar a conocer sus nuevos productos.

Puntuación 0
#1