Tecnología

Vodafone rebaja 12 euros sus principales tarifas de sólo fibra óptica

Vodafone ha anunciado una rebaja considerable de sus tarifas para los clientes que únicamente tienen contratado fibra óptica. Esta rebaja comenzará a aplicarse a partir de mañana 11 de octubre, y con la que la compañía británica quiere plantar cara a las tarifas de fibra low cost.

En concreto, la operadora rebajará en 12 euros mensuales el precio de sus conexiones de fibra de 50, 120 y 300 Mbps. Eso sí, su recién estrenada opción de fibra de 1 Gbps (1.000 megas) mantendrá el precio por el que llegó al mercado.

A partir de mañana la configuración de 50 megas, ya sea ADSL o fibra, pasará a costar 38 euros al mes frente a los 50 euros que costaba hasta ahora. De este modo, el nuevo precio casi iguala a la promoción del primer año marcada en 37,50 euros.

La opción de 120 megas queda rebajada hasta los 46 euros mensuales frente a los 58 euros que costaba hasta ahora. Siendo así incluso más barata que la promoción que había estos últimos meses que costaba 50,05 euros durante el primer año.

Por último, la fibra de 300 megas costará 50 euros mensuales, frente a los 62 euros que venía costando. Con este precio es hasta 4 euros más barato que la antigua promoción anual en la que la tarifa costaba 54,05 euros durante el primer año.

Estos nuevos precios de Vodafone se mantendrán en el tiempo, cuentan con conexión de telefonía fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles nacionales de cualquier operador.

Las nuevas configuraciones de fibra óptica incluyen un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque se podrá optar a una permanencia de sólo tres meses manteniendo los precios de la configuración antigua. Asimismo, en estas tarifas también se podrá contratar de forma adicional los servicios de TV Esencial (por 12 euros más) o TV Total con HBO (por 24 euros más al mes).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

J. Javier
A Favor
En Contra

Eso lo hace Movistar y don Regulation le para los pies a la española...

Puntuación 1
#1
JOSE ANGEL
A Favor
En Contra

y qué ocurre con los actuales clientes . En pocos meses me han subido considerablemente el precio y no hay manera de contactar para pactar un nuevo precio , aún aceptando compromiso de permanencia . Me van a obligar a darme de baja , después de muchos años . Es absurdo .

Puntuación 12
#2
pepe ciudadano
A Favor
En Contra

Eos precios ya los da Jazztel sin descuentos, rebajas,regalos o cuentos parecidos. La pena es que la comprara Orange, porque podía tener precios mejores, ya que margen hay y en España las operadoras son proporcionalmente de las más caras de toda Europa...En todo caso, Robafone es la peor en calidad de servicio y atención al cliente con diferencia.

Puntuación 7
#3
Jose
A Favor
En Contra

Pero pone 12€ en el titulo?? donde esta eso en los precios?? No sabéis escribir o es publicidad engañosa?

Puntuación 6
#4
Daniel
A Favor
En Contra

Al comentario 4, José, el título pone Vodafone rebaja 12 euros sus principales tarifas de sólo fibra óptica, y no que rebaje "a" 12 euros, vamos lo que significa es que los precios actuales los rebajarán 12 euros.

Puntuación 0
#5