Google transforma su doodle en 'la ruleta de la fortuna del cumpleaños Google', con regalos online incluidos

27/09/2017 - 9:23
  • El buscador cumple 19 años con un juego interactivo que ofrece otros juegos
Montaje del doodle de Google y de la ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google.

Google celebra hoy su 19º cumpleaños de una forma especial, transformando su doodle, esto es, su logo de portada, en una ruleta de la fortuna que otorga, al que pincha sobre ella, un regalo aleatorio en forma de otros juegos online para sus usuarios.

Inicialmente cuando el internauta abre el buscador, lo que se encuentra es una composición que simula un 'bodegón cumpleañero' con el nombre de la compañía norteamericana.

En el centro, un botón de 'play', invita a pinchar y, quien lo hace, ve cómo se abre una nueva página de búsqueda en la que, bajo el título 'La ruleta de la fortuna del cumpleaños Google', se ofrece la opción de comenzar el primero de los juegos, esa ruleta de la fortuna dividida en múltiples 'quesitos' que representan, a su vez, otros juegos on-line.

Cuando la ruleta se para señalando uno de eso juegos, se muestra qué juego es y ofrece al usuario disfrutar un rato jugándolo.

El sueño de dos universitarios

El 4 de septiembre de 1998 nació oficialmente Google, momento en el que LArry Page y Sergey Brin registraron el nombre de la compañía, Google Inc. Se trataba de poner en funcionamiento un proyecto universitario que comenzaron en 1996 cuando estudiaban en Stanford.

Ahora, 19 años después, esta empresa se ha convertido en una de las máximas referencias del sector, con herramientas que definen el día a día de los usuarios de Internet, como el propio buscador Google, Google Maps, el navegador Google Chrome o el sistema operativo Linux, todos integrados en la multinacional Alphabet Inc.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
27-09-2017 / 12:34
Puntuación 2

felicidades

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens