Tecnología

Google transforma su doodle en 'la ruleta de la fortuna del cumpleaños Google', con regalos online incluidos

  • El buscador cumple 19 años con un juego interactivo que ofrece otros juegos
Montaje del doodle de Google y de la ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google.

Google celebra hoy su 19º cumpleaños de una forma especial, transformando su doodle, esto es, su logo de portada, en una ruleta de la fortuna que otorga, al que pincha sobre ella, un regalo aleatorio en forma de otros juegos online para sus usuarios.

Inicialmente cuando el internauta abre el buscador, lo que se encuentra es una composición que simula un 'bodegón cumpleañero' con el nombre de la compañía norteamericana.

En el centro, un botón de 'play', invita a pinchar y, quien lo hace, ve cómo se abre una nueva página de búsqueda en la que, bajo el título 'La ruleta de la fortuna del cumpleaños Google', se ofrece la opción de comenzar el primero de los juegos, esa ruleta de la fortuna dividida en múltiples 'quesitos' que representan, a su vez, otros juegos on-line.

Cuando la ruleta se para señalando uno de eso juegos, se muestra qué juego es y ofrece al usuario disfrutar un rato jugándolo.

El sueño de dos universitarios

El 4 de septiembre de 1998 nació oficialmente Google, momento en el que LArry Page y Sergey Brin registraron el nombre de la compañía, Google Inc. Se trataba de poner en funcionamiento un proyecto universitario que comenzaron en 1996 cuando estudiaban en Stanford.

Ahora, 19 años después, esta empresa se ha convertido en una de las máximas referencias del sector, con herramientas que definen el día a día de los usuarios de Internet, como el propio buscador Google, Google Maps, el navegador Google Chrome o el sistema operativo Linux, todos integrados en la multinacional Alphabet Inc.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

lurdes
A Favor
En Contra

felicidades

Puntuación 3
#1