Apple detecta problemas técnicos en sus iPhone 8 e iPhone 8 Plus

27/09/2017 - 8:37
Más noticias sobre:

Un reducido número de los primeros clientes de la nueva familia de los iPhone 8 e iPhone 8 Plus se han llevado un pequeño chasco tras detectar incidencias en el sonido de las llamadas en sus terminales recién comprados. Ante esa situación, Apple salió ayer al paso de las críticas recibidas en las últimas horas en diferentes foros de usuarios al reconocer que la compañía está trabajando para resolver un problema relacionado con la calidad del audio de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

En concreto, se trata de un leve crepitar o pitido que surge de forma esporádica en los auriculares de un pequeño número de terminales y que se aprecia durante las llamadas de voz y las videoconferencias por Facetime. Así lo desvela la revista 'The Verge', publicación tecnológica que contactó con el fabricante tras hacerse eco de este tipo de incidencias en uno de los terminales de prueba, avería que después fue cotejada en sitios como la página de soporte de Apple, MacRumors y Reddit, entre otros.

Ante esa situación, reproducida en distintos operadores de telefonía y en diversos puntos del mundo, fuentes de la compañía de la manzana indicaron que preparan "una actualización de software para solucionar un problema", del que "son conscientes que afecta a un reducido número de clientes". La incidencia en el sonido no parece afectar cuando se utiliza el altavoz del terminal, lo que induce a pensar que es un asunto que podría resolverse a través de una simple actualización del software.

Los precios del iPhone 8 oscilan entre los 809 euros del modelo de 64 GB y los 979 euros que cuesta el de 256 GB. Por su parte, los nuevos iPhone 8 Plus se cotizan a 919 euros los de 64 B y 1.089 euros los de 256 GB.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens