Huawei confía en la inteligencia artificial de sus nuevos teléfonos para batir a Apple y Samsung

3/09/2017 - 13:43
Más noticias sobre:

Huawei pretende usar herramientas de inteligencia artificial, como el reconocimiento instantáneo de imagen, para competir con sus rivales Samsung y Apple cuando lance su nuevo teléfono de referencia el mes que viene.

Richard Yu, jefe ejecutivo del negocio de consumo de Huawei, ha presentado un potente nuevo chip para teléfono móvil en el que Huawei confía para un procesamiento más rápido y un menor consumo de batería en su próximo teléfono de referencia, el Mate 10, y otros teléfonos de alta gama.

Huawei lanzará su teléfono Mate 10 y su versión hermana, Mate 10 Pro, en Múnich el 16 de octubre, confirmó Yu. Declinó dar detalles sobre sus herramientas.

La inteligencia artificial de sus nuevos chips puede ayudar a personalizar más los teléfonos, o anticipar las acciones o intereses de sus usuarios, dijo Yu.

Por ejemplo, la inteligencia artificial puede permitir traducción de idiomas en tiempo real, responder a comandos de voz o aprovechar la ventaja de la realidad aumentada, que superpone texto, sonido, gráficos y vídeo en imágenes reales que los usuarios del teléfono tienen en frente.

Yu cree que la velocidad del nuevo chip Kirin 970 y su bajo consumo puede trasladarse en herramientas que den a sus teléfonos una ventaja sobre la serie iPhone 8, que se presentan el 12 de octubre, y la gama alta de Samsung lanzados este año. Huawei es el tercer fabricante de móviles a nivel mundial por detrás de Samsung y Apple.

"Comparado con Samsung y Apple, tenemos ventajas" dijo Yu en una entrevista en la feria anual de electrónica de consumo IFA que se celebra en Berlín. "Los usuarios tendrán más rapidez, una batería más duradera y un diseño más compacto".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 3

#1
03-09-2017 / 14:03
Bilbo
Puntuación 1

El gran ganador para mí es el nuevo Yota phone 3 con doble pantalla. OLED por un lado, y tinta electrónica por el otro.

Esto sí que es revolucionario y realmente util. Poder utilizar el movil a plena luz del día y sin gastar batería.

Chapeau para Yotaphone.

El reconocimiento facial, las curvas redondeadas, ... no son más que chorradas inservibles.

#2
03-09-2017 / 18:14
Puntuación 3

lo de llamar inbeciles a los consumidores de samsung y apple te lo crees tu,que esas chorradas no sirven para nada,solo sirven en le caso de smsung para pagar en el supermercado con el movil y enseñando la cara en el movil......pero eso mismo ......chorradas...

#3
03-09-2017 / 19:45
BILBO PARASITO.
Puntuación 0

Bilbo es un amargado pro-ruso y pro-chino, seguro es un funcionario parasito por como habla de rajoy, cuando os ponen las pilas vagos parasitos.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así es el Tinder de los empresarios

Así es el Tinder de los empresarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens