Facebook dejará sin acceso a publicidad a las Páginas que compartan noticias identificadas como falsas

10:30 - 29/08/2017
Más noticias sobre:

Facebook ha anunciado una nueva medida encaminada a combatir las noticias falsas y bulos en la red social que se centra en las Páginas, a las que prohibirá acceder a publicidad si comparten historias marcadas como falsas de forma reiterada.

La compañía trabaja con organizaciones externas para verificar la autenticidad de las noticias que se publican y comparten en la red social, y para evitar su propagación, prohíbe a los anunciantes enlazar su publicidad con historias marcadas como falsas o bulos.

Facebook dio a conocer ayer su nueva medida, por la que, si una Página comparte de forma reiterada una noticia que previamente ha sido marcada como falsa, dejará de acceder a anuncios con los que promocionarse.

Detrás de esta nueva medida se encuentra la intención de evitar que las Paginas se lucren con la distribución de noticias falsas al tiempo que se reduce su distribución y presencia en la red social.

La medida no es irrevocable, con lo que si la Página deja de distribuir noticias falsas, podrá acceder a la publicidad de nuevo, como ha apuntado la red social en un comunicado publicado en blog oficial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens