Facebook dejará sin acceso a publicidad a las Páginas que compartan noticias identificadas como falsas

10:30 - 29/08/2017
Más noticias sobre:

Facebook ha anunciado una nueva medida encaminada a combatir las noticias falsas y bulos en la red social que se centra en las Páginas, a las que prohibirá acceder a publicidad si comparten historias marcadas como falsas de forma reiterada.

La compañía trabaja con organizaciones externas para verificar la autenticidad de las noticias que se publican y comparten en la red social, y para evitar su propagación, prohíbe a los anunciantes enlazar su publicidad con historias marcadas como falsas o bulos.

Facebook dio a conocer ayer su nueva medida, por la que, si una Página comparte de forma reiterada una noticia que previamente ha sido marcada como falsa, dejará de acceder a anuncios con los que promocionarse.

Detrás de esta nueva medida se encuentra la intención de evitar que las Paginas se lucren con la distribución de noticias falsas al tiempo que se reduce su distribución y presencia en la red social.

La medida no es irrevocable, con lo que si la Página deja de distribuir noticias falsas, podrá acceder a la publicidad de nuevo, como ha apuntado la red social en un comunicado publicado en blog oficial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens