Exdirectivo de Google: "Si realmente te importa la fotografía, cómprate un iPhone"

31/07/2017 - 17:42

Uno de los grandes debates en la telefonía móvil actual es si elegir Android o iPhone. Algunos tienen claro que prefieren un sistema u otro por manejo, facilidad de uso o funciones. Ahora, el ex vicepresidente de la parte social de Google, Vic Gundotra, cree que iPhone va muy por delante de Android en el apartado fotográfico.

Pese a que el Pixel lanzado por Google el año pasado ha sido considerado por los analistas como el teléfono Android con la mejor cámara del mercado, Gundotra cree que el modo retrato del iPhone 7 Plus está varios pasos por delante que la tecnología que se pueden encontrar en los teléfonos con el sistema operativo Android.

A través de un post en Facebook, Gundotra ha compartido dos retratos hechos con el modo retrato del iPhone 7 Plus y en el que anuncia que la etapa de las cámaras réflex digital "ha llegado a su fin". El exdirectivo explica que "dejé mi cámara profesional en casa y tomé estas fotografías durante la cena con mi iPhone 7 usando el modo retrato de Apple. Difícil no tildar de impresionantes a estos resultados. Buen trabajo Apple", compartió en sus redes.

Sin embargo, Gundotra pasó de ensalzar la tecnología de Apple a defenderla frente a los modelos disponibles en Android en los comentarios de la publicación. El exdirectivo explica que el código abierto del sistema operativo de Google es un problema a la hora de optimizar las mejoras en la cámara, una desventaja frente a los iPhones de Apple.

"Apple no tiene estas limitaciones. Ellos innovan en el hardware subyacente, y simplemente actualizan el software con sus últimas innovaciones -como el modo retrato- y se implementa. Conclusión: Si realmente te importa la fotografía a lo grande, hazte con un iPhone. Si no te importa estar unos años atras, compra un Android".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Mezcal, el tequila para expertos

Mezcal, el tequila para expertos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens