Los Estados de WhatsApp también superan a Snapchat: alcanza los 250 millones de usuarios mensuales

27/07/2017 - 12:23

Mark Zuckerberg ha vuelto a dar un golpe a Snapchat en su particular cruzada contra la aplicación de Evan Spiegel. Ayer, su mensajería WhatsApp anunció que ya cuenta con 250 millones de usuarios activos mensuales en los Estados, la función que -como Snapchat- permite publicaciones efímeras durante 24 horas.

De este modo, tanto Instagram como WhatsApp (ambas propiedad de Facebook) han superado los 250 millones de usuarios en las publicaciones efímeras, mientras que la aplicación que las introdujo en el mercado no consigue superar los 166 millones de usuarios activos.

Este anuncio no llega en un buen momento para Snapchat, que ha visto como en las últimas semanas su cotización en el mercado ha caído por debajo de los 14 dólares, más de 3 dólares menos por acción del precio al que salió en bolsa el pasado mes de marzo.

Un imperio llamado WhatsApp

Además de revelar cuántos usuarios utilizaron los Estados el pasado mes julio, la compañía también ha revelado a través de un comunicado en su blog cifras más globales en torno al uso de la mensajería en todo el mundo.

En concreto, en un año, la compañía ha pasado de tener 1.000 millones de usuarios activos al mes, para pasar a contar con la misma cantidad de usuarios activos cada día. Mientras que los usuarios activos mensuales han crecido hasta los 1.300 millones de usuarios mensuales.

Este volumen de usuarios hace que la aplicación gestione a diario 55.000 millones de usuarios, 4.500 millones de fotografías y 1.000 millones de vídeos. Asimismo, WhatsApp explica que ya da soporte a más de 60 idiomas, dejando claro que su aspiración es global.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens