El diseñador jefe de Apple se inspiró en los Stormtroopers de Star Wars para diseñar sus icónicos auriculares

8:37 - 27/07/2017
Más noticias sobre:

El máximo responsable de diseño de Apple, Jony Ive, ha revelado en una entrevista en The Wall Street Journal cómo se inspiró para concebir uno de los dispositivos más reconocibles de la compañía: sus auriculares.

Ive explica que para diseñar los auriculares de la compañía se fijó en las tropas imperiales de Star Wars, los Stormtrooper, y pensando en ellas fue en las que se fijó para diseñar el aspecto final del dispositivo de sonido de Apple. "Tenía a los Stormtroopers originales en mente cuando diseñé los auriculares de Apple", explica a la publicación.

El diseñador se ha referido a esta peculiar inspiración motivo de una anécdota referida al diseño de una de las armas de la séptima película de la saga, El despertar de la Fuerza. Ive explicaba que se reunió para cenar con el director de la cinta, JJ Abrams, y le sugirió conceptual en el sable láser de Kylo Ren.

Ive le propuso al director que le encantaría ver un sable láser imperfecto que "escupiese chispas", idea que recogió Abrams asegurando que esas imperfecciones y el carácter impredecible del arma reflejaban a la perfección el momento en el que se encontraba el personaje.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,82 +4,57 +4,18%
FRA 31,57 +1,29 +4,25%
ITA 143,13 +4,54 +3,28%
GRE 451,52 -0,04 -0,01%
POR 158,44 +1,92 +1,23%

Ecotrader



Evasión

Los Pueblos más Bonitos del país

Los Pueblos más Bonitos del país



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens