Wuaki cambia su nombre por el de Rakuten TV para fomentar la marca tras el patrocinio al FC Barcelona

12:26 - 17/07/2017
Messi, Neymar, Piqué y Turán posan con la nueva camiseta del FC Barcelona. Reuters.

La plataforma de cine y series de origen español Wuaki ha cambiado su nombre por el de Rakuten TV con el objetivo de promover la marca de servicios en los doce países de la Unión Europea (UE) donde está actualmente presente la plataforma digital, según informa la compañía en un comunicado.

"Fruto del inicio del patrocinio del FC Barcelona por parte de Rakuten, el holding japonés ha iniciado una reestructuración de marcas con el objetivo de maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios cruzados", explica.

La compañía remarca que con tras cambio de nombre de Wuaki, que fue fundada en 2010 por Jacinto Roca y adquirida por la compañía japonesa en 2012, Rakuten TV aspira a "convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles".

En este sentido, añade que gracias al acuerdo con las grandes marcas productoras de televisiones consigue integrar su última tecnología e estos dispositivos para permitir a los usuarios disfrutar del "cine en casa", tal y como reza su lema.

Así, afirma que seguirá ofreciendo los últimos éxitos de taquilla y apostando por los lanzamientos locales, tanto películas como series, y anuncia que en los próximos meses lanzará por primera vez en su historia una película de producción propia.

Asimismo, agrega que con el rebranding y la unificación de marcas Rakuten busca facilitar al usuario el uso cruzado de los 70 servicios que ofrece y convertirse en la mayor plataforma digital del mundo, entre los que se encuentra su programa de fidelización de Súper Puntos, que se obtienen de la compra de productos en Rakuten.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 95,62 +1,18 +1,25%
FRA 24,02 -0,60 -2,42%
ITA 154,61 -1,95 -1,25%
GRE 477,80 +2,20 +0,46%
POR 238,90 -1,24 -0,52%

Ecotrader



Evasión

5 clubes privados para el verano

5 clubes privados para el verano



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens