Facebook incorpora anuncios a Messenger, su mensajería de 1.200 millones de usuarios

13/07/2017 - 12:36

Facebook sigue aprovechando las posibilidades de monetización de sus plataformas. Ahora, tras lograr convertir Messenger en un gigante de la mensajería con más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales pasará a mostrar publicidad a nivel internacional en la plataforma.

Aunque la compañía lleva haciendo pruebas en Messenger en los mercados de Australia y Tailandia ahora llegarán a todo el mundo, incluyendo a los usuarios y empresas de España de la plataforma.

Los anuncios de Messenger aparecerán en la pestaña Inicio de la aplicación para teléfonos móviles y, si el usuario toca el anuncio, se les dirigirá al destino que la empresa haya elegido ya sea un sitio web o una conversación de Messenger. De este modo, la nueva publicidad también podrá ser un aliciente en el desarrollo de chatbots para conectar de una manera más directa entre empresa y cliente.

Para contratar anuncios se podrá hacer desde el administrador de anuncios y en Power Editor. Asimismo, el uso de las ubicaciones automáticas incluido en todos los objetivos de campaña admitidos, una herramienta que funciona con éxito en Facebook, Instagram y Audience Network.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 95,62 +1,18 +1,25%
FRA 24,02 -0,60 -2,42%
ITA 154,61 -1,95 -1,25%
GRE 477,80 +2,20 +0,46%
POR 238,90 -1,24 -0,52%

Ecotrader



Evasión

5 clubes privados para el verano

5 clubes privados para el verano



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens