PcComponentes, contra Amazon: lanza en Madrid la entrega en dos horas

11/07/2017 - 14:21

PcComponentes, la compañía española de comercio electrónico centradao en la tecnología, ha ampliado su servicio de compra online en el mismo día -bautizada como Same Day a su tienda de Madrid, con entrega en menos de dos horas o la franja horaria elegida por el cliente.

Este nuevo servicio incluirá a 35 códigos postales de la capital, con lo que estará disponible para alrededor de 2 millones de personas, según ha explicado la empresa a través de un comunicado.

El servicio, que cuesta 4,95 euros por pedido y que está disponible de lunes a viernes de 12 a 22 horas, permite comprar de forma más cómoda más de 18.000 referencias del catálogo y permite que se envíen los productos como regalo a una dirección distinta a la del usuario registrado.

"Este nuevo servicio refuerza la estrategia omnicanal de PcComponentes en Madrid, donde se refuerza la presencia online con un personal propio en la tienda física que pueda resolver problemas, ayudar al cliente en persona y transmitir cercanía a los consumidores", explica la compañía.

Tendencia minorista

Este servicio llega para competir directamente contra otros minoristas tecnológicos que también ofrecen las entregas en dos horas en la capital de España. Y es que aunque Amazon fue la primera en establecer este plazo de tiempo con su servicio Prime Now (disponible incluso en una hora por 6 euros), otros gigantes del mercado como El Corte Inglés, Media Markt o Fnac también han comenzado a ofrecer entregas de productos en dos horas si se compran por internet.

En concreto el Prime Now de Amazon ofrece a los usuarios la entrega de una serie de productos de tecnología, alimentación o limpieza en dos horas sin coste o en una hora por 5,90 euros, eso sí, siempre y cuando sean usuarios premium de la plataforma. El horario de reparto es el más amplio, ya que va de lunes a domingo de 8 a 24 horas.

Por su parte, el servicio de entrega en dos horas de El Corte Inglés está disponible en más de 54 ciudades españoles y tiene un coste de 7,90 euros por pedido en un horario de 12 a 22 horas de lunes a sábado, salvo en Madrid que también está disponible los domingos de 13 a 20 horas.

Asimismo tanto Fnac como Media Markt ofrecen en determinados productos la entrega en domicilio en dos horas a sus clientes, en función del código postal.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
11-07-2017 / 17:27
Filomeno sanchez
Puntuación 17

me alegra que una compañia española le plante cara a ese monstruo yanqui,la tengo muy en cuenta a la hora de buscar lo que necesito en informatica






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 102,23 +0,34 +0,34%
FRA 29,69 +0,10 +0,34%
ITA 160,47 -4,43 -2,69%
GRE 515,25 -1,63 -0,31%
POR 238,39 -8,73 -3,53%

Ecotrader



Evasión

Islas Marietas frena al turismo

Islas Marietas frena al turismo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens