Tecnología

Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo

Foto: Archivo

La red social Facebook alcanzó los 2.000 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, anunció hoy en la propia plataforma su fundador, Mark Zuckerberg.

"Es un honor estar en este viaje con ustedes", dijo el máximo responsable de Facebook, quien también subrayó que la compañía está haciendo progresos para "conectar" al planeta y añadió que es tiempo de "unir" el mundo entre todos.

El director de producto de Facebook, Mike Nowak, y el jefe de producto de la compañía, Guillermo Spiller, apuntaron que el e récord no habría sido posible sin "los millones de pequeñas comunidades e individuos que comparten y hacen contribuciones significativas cada día " en la red.

Los ejecutivos del gigante tecnológico señalaron que 800 millones de personas le dan al botón "me gusta" en Facebook cada día.

Para celebrar esta marca, Facebook ha preparado un vídeo personalizado que desde hoy podrán disfrutar sus usuarios.

En sus últimos resultados financieros conocidos hasta la fecha, correspondientes al primer trimestre de 2017, Facebook declaró un beneficio neto de 3.064 millones de dólares, un 76% más que en el mismo periodo del año anterior.

Mientras sigue con su importante negocio publicitario, Facebook trabajando para mejorar la plataforma y evitar la polémica difusión de vídeos violentos o noticias falsas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
A Favor
En Contra

Voy a anular las 3 cuentas que tengo en Facebook pero ya.

un pasito pa ante, otra pa tras

Puntuación 0
#1
Anibaal
A Favor
En Contra

No será por la atencion que le presto yo al cara de libro de Mark Zuckerberg

Puntuación 0
#2
indignado
A Favor
En Contra

Ya lo dijo Einstein. el dia que la interacción humana sea sobrepasada por la tecnologia, tendremos una sociedad de idiotas. Ese dia la llego. Tenemos una sociedad autenticamente estupida.

Puntuación 2
#3