¿Es cliente de ING? Seguirá sin pagar comisión al sacar dinero en Popular

17:42 - 19/06/2017

El consejero delegado de ING España y Portugal, César González-Bueno, ha afirmado que el acuerdo que existe entre la entidad y Popular para que los clientes del banco naranja utilicen los cajeros del segundo "no tiene por qué estar en peligro" tras la compra de Popular por parte de Santander.

"En principio no hay cambio y si lo hay, tardará. Si ese cambio ocurre, haremos otras cosas, pero no vemos riesgo", ha explicado durante su intervención en el seminario 'La cuarta revolución. ¿Cómo afecta la agenda digital a la economía y a la industria?', organizado por la APIE y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Según ha explicado González-Bueno, ING ha conseguido "canalizar a sus clientes a los cajeros que sean más convenientes la para entidad y el individuo", algo que "ha producido unos ingresos muy importantes para Popular. Le van a seguir interesando esos ingresos. Si no le interesa, ya le interesará a otros y si no le interesa a otros, hablamos de prácticas restrictivas de la competencia", ha señalado el consejero delegado de la entidad.

Además, el directivo ha explicado que el acuerdo por los cajeros de Popular no es solamente con esta entidad, ya que el 50% pertenece a Crédit Mutuel. "Es un contrato entre partes muy beneficioso para la otra parte también y no tiene por qué estar en peligro por un cambio del 50% de la sociedad. No se va a romper el acuerdo. No dudo del acuerdo, es un acuerdo bueno que tiene unos plazos y unos horizontes. Como todos los acuerdos, se cumplirá y funcionará", ha indicado.

Asimimso, González-Bueno ha reconocido que Twyp Cash no tiene "masa crítica" para sustituir el uso de los cajeros automáticos de Popular, ha valorado positivamente el funcionamiento de la aplicación.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
19-06-2017 / 19:59
man
Puntuación 38

soy cliente de ing...con popular o sin el ahi permanecere...tiene mucho que aprender la trilera banca española de este banco...pero mucho

#2
19-06-2017 / 20:44
Ing merece la pena
Puntuación 32

#1 parece mentira que se diga esto de un banco, pero es totalmente cierto, ing merece la pena... aún no he encontrado ningún banco español del que pueda decir lo mismo.

#3
19-06-2017 / 20:55
Pepe
Puntuación 21

De acuerdo con el nº 1 y 2.

En mi vida he utilizado la tarjeta de crédito y ahora la uso para lo mas insignificante. creo que así ayudo a ING todo lo que puedo y de paso me ayudo a mi mismo por recibir de ING un trato excepcional y desconocido en este pais por parte de la banca.

Cuanto mas quieran fastidiar a ING mas le voy a yudar

#4
20-06-2017 / 08:22
Sin comisiones
Puntuación 12

Ayer empecé el traslado de las cuentas de empresa a ING. Paso de los bancos españoles con sus cientos de euros en comisiones por cualquier motivo (apuntes, administración, mantenimiento). Por mí que quiebre la banca española. Eso les enseñará a no cobrar comisiones por pedirte prestado tu dinero y hacer negocio con él.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

El mayor puerto de Oriente Medio

El mayor puerto de Oriente Medio



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens