Discord quiere desarrollar una versión de su 'app' para Nintendo Switch

19/06/2017 - 11:14
Más noticias sobre:

MADRID, 19 (EDIZIONES/Portaltic) Discord es una de las aplicaciones de chat por escrito y voz más usada por los aficionados a los videojuegos. La 'app' gratuita, que de momento funciona para PC y consolas, también podría llegar a tener una versión para Nintendo Switch, o al menos esa es la intención de los creadores de Discord.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de la 'app' en Twitter respondiendo a la cuestión de un usuario, que se preguntaba si una versión del chat podría llegar a Switch. Desde Discord han contestado que esa es su voluntad, y recuerdan que para hacerlo más fácil existen varias propuestas para votar en su página web.

De momento la voluntad de Discord por llegar a Switch se ha quedado en Twitter, donde no se ha adelantado su posible funcionamiento en la consola ni ningún otro detalle por el estilo. Por su parte, Nintendo no ha avanzado si planean adquirir Discord para su consola, aunque es poco probable pues la empresa japonesa establecerá en 2018 un servicio de chat por voz para su servicio Online.

Sin embargo, la llegada de Discord ha Switch podría solventar sus problemas de comunicación en línea. Y es que el chat del servicio 'online' ha sido criticado por necesitar un 'smartphone' con una aplicación específica para funcionar. Además, todo indica que el funcionamiento chat de Nintendo variará dependiendo de los juegos. Por ejemplo, en Splatoon 2 se necesitará un aplicador conectado a los auriculares, al 'smartphone' y a la consola.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,48 +3,06 +2,77%
FRA 34,82 +1,00 +2,96%
ITA 165,51 +1,32 +0,80%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El volcopter, a prueba en Dubai

El volcopter, a prueba en Dubai



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens