Amena lanza su oferta convergente: fibra óptica y móvil por 41 euros al mes

15/06/2017 - 14:57

Amena, la segunda marca de Orange, ha lanzado su primera tarifa convergente. La opción más asequible del operador lowcost apuesta por combinar fibra óptica y tarifa móvil por un precio final de 40,95 euros al mes.

En concreto, esta opción incluye 3 GB de datos móviles a velocidad 4G, llamadas ilimitadas y 60 minutos al mes en llamadas internacionales. Asimismo, los usuarios dispondrán de fibra óptica de 50 Mb y llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

La compañía también permite contratar por 5 euros más una capacidad mayor de datos. En concreto, por 45,95 euros al mes el usuario podrá tener fibra óptica de 50 Mb con 8 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas.

Como particularidad en ambas tarifas, los datos se aumentarán los 4 GB y 25 GB respectivamente hasta el 30 de septiembre debido a la promoción veraniega de la compañía.

Apuesta por las convergentes lowcost

La oferta de la segunda marca de Orange llega en un momento en el que los usuarios buscan ahorro a la vez que desean tener todos los servicios bajo un mismo operador. Es por ello que MásMóvil ha apostado por dicha estrategia, tanto con su marca principal como con Yoigo y PepePhone.

Por su parte, la segunda marca de Vodafone, Lowi, también lanzó hace unas semanas su tarifa convergente ofreciendo fibra de 50 megas y móvil desde 37 euros al mes; aunque la configuración más cara se va hasta los 47 euros al mes por 8 GB de datos móviles.

Con el movimiento de Amena, Telefónica es la única operadora que no ha apostado por sacar una oferta convergente lowcost. Eso sí, a principios de mayo el director de Tuenti en España, Pablo Ledesma, reconocía públicamente que habían estudiado la posibilidad de lanzar una oferta convergente barata, aunque entonces no había nada decidido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
15-06-2017 / 15:46
Alex
Puntuación 6

Como sea en calidad, contenidos fiabilidad, servicio técnico, cobertura como Orange-jazztel apaga y sal corriendo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los mejores hoteles de playa 2017

Los mejores hoteles de playa 2017



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens