Llega Movistar Money: Telefónica entra en el negocio financiero con un servicio de préstamos al consumo

8:55 - 7/06/2017
Más noticias sobre:

Movistar ha lanzado en España un nuevo servicio de préstamos al consumo preconcedidos, denominado Movistar Money, a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), una filial que la operadora tiene constituida a partes iguales con CaixaBank Consumer Finance.

Según explica la compañía en un comunicado, a través de Movistar Money los clientes de la compañía podrán obtener "de forma inmediata y sencilla" préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

El servicio está disponible desde este martes 6 de junio inicialmente para un grupo de clientes que hayan financiado un teléfono móvil a través de TCF, la entidad financiera española hasta ahora especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar.

Telefónica Consumer Finance, que se creó en el año 2014, está constituida al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance, entidad enfocada en crédito al consumo del Grupo CaixaBank.

Movistar afirma que su propuesta destaca por "la sencillez de la contratación", dado que el cliente tiene un préstamo preconcedido que podrá solicitar de forma online desde cualquier dispositivo "sin necesidad de aportar documentación, en solo tres pasos y sin cambiar de banco".

El cliente que accede a la web money.movistar.es decide la cantidad a solicitar, de 600 a 3.000 euros, y las cuotas que se adaptan mejor a sus necesidades: 12, 24 o 36 meses. Únicamente deberá identificarse con su DNI y teléfono móvil y validar sus datos personales para disponer del dinero en su cuenta en 48 horas tras aprobar su solicitud. Además, para la asistencia en el proceso, o para resolver cualquier duda el cliente dispone de un teléfono gratuito de atención.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 5

#1
06-06-2017 / 17:05
Puntuación 0

Joe que bien !

#2
06-06-2017 / 20:41
Pepito_de_los_palotes
Puntuación 0

¿Teléfono gratuito? jajaja, ¿en serio?, jajaja.

#3
06-06-2017 / 23:23
pastor cuida tu rebaño
Puntuación -1

Nuevos modelos de negocio nunca están mal pero nunca se tiene que olvidar de su cometido y es dar lo mejor al mejor precio no vayan a venir mejores postores, era la grande y única en España y ahora las otras se le han comido terreno y la han dejado o intentan dejarla en mal lugar, De ella depende su imagen y cambios de tendencias con mejores políticas..

#4
07-06-2017 / 08:26
caixo
Puntuación 4

Movistar+La Caixa: Timo seguro

#5
07-06-2017 / 10:14
Pablo
Puntuación 2

Lo que faltaba...






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens