Fernando de la Prida, director general de Dell EMC Enterprise abandona la compañía

19/05/2017 - 12:45
Más noticias sobre:
Fernando de la Prida, director general de Dell EMC Enterprise España. eE.

Fernando de la Prida, director general de Dell EMC Enterprise España, abandonará la compañía una vez encarrilada la integración de EMC por parte del gigante informático Dell, según ha podido saber elEconomista de fuentes conocedoras de la situación.

Hasta el pasado febrero, De la Prida ejercía de director general de EMC España, responsabilidad que lideró durante los seis últimos años hasta la formalización de la compra de su compañía por parte de Dell. A partir del inicio de la consolidación del mayor grupo tecnológico de capital privado, la filial española contaba con una dirección compartida por De la Prida, procedente de EMC y responsable del negocio de empresas, y por Ricardo Labarga, procedente de Dell, y director General de Dell EMC Commercial Business.

La compañía ha reconocido a través de un breve comunicado que "ha puesto en marcha el proceso de identificación de un nuevo líder para el negocio Enterprise EMC de Dell en España". Hasta la nueva designación, Labarga se responsabilizará también de grandes y medianas empresas, así como con las organizaciones del sector público.

De la Prida se incorporó a EMC hace 17 años, periodo en el que ha desempeñado puestos de distinta responsabilidad, como la dirección del área de Servicios Profesionales, primero para la Península Ibérica y después para EMEA. Después fue director general de EMC para Israel, Portugal y Grecia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,80 +0,72 +0,59%
FRA 44,31 +0,35 +0,80%
ITA 173,76 -6,67 -3,70%
GRE 534,28 +1,57 +0,29%
POR 280,26 -1,24 -0,44%

Ecotrader



Evasión

Las playas vírgenes de Canarias

Las playas vírgenes de Canarias



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens